En VIVO Super Bowl Ver Online 2011

comentarios (10)

Ver Super Bowl en VIVO 2011Ver Super Bowl en VIVO. Partido Steelers vs Packers Super Bowl Online 2011 45 Edición En Directo. Llegamos a un esperado e importante partido que enfrentará a los equipos del Indianápolis Colts y los New Orleans Saints este domingo 6 de febrero del 2011 por la final del Football Americano NFL, y en donde transmitiremos en VIVO Online el Super Bowl 45 el cual podrás ver desde su computadora o su laptop. Te recomiendo tengas una buena señal de internet para que no te pierdas toda las incidencias de este transcendental encuentro.En VIVO Ver Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers Online. En VIVO Super Bowl Ver partido Online.


Previo : Un gran partido Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers. Los de Pensilvania que llegan como Campeones de la AFC, mientras tanto los de Wisconsin, que llegan a esta final como campeones de NFC van a disputar esta corona por primera vez luego de 45 años de la historia del Super Bowl y que podrás ver desde aquí en Vivo ONLINE el Super Bowl 45.

Por la final del Super Bowl 2011, partido entre Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers confían en llevarse la victoria para sus colores; en donde la ciudad de Arlington - Texas será testigo de tan importante FINAL que será visto por millones de personas fanáticos de Football Americano NFL.

El kickoff será a las 5:25 PM aproximadamente (horario central de los Estados Unidos)


El Ganador del Super Bowl 2011 Edicion 45 fueron los Green Bay Packers. :), estaremos actualizando este post con un video resumen luego! :)

Para ver el partido Super Bowl En VIVO 2011 Online, sólo tienes que dar clic en PLAY Y LISTO !. Actualiza el reproductor de video pulsando la tecla F5.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias desde España¡¡ Gran trabajo

Anónimo dijo...

huy qw bien sigan asu

Editor del blog dijo...

Muchas gracias a ustedes amig@s! por permitirnos entreterlos con el deporte que más les gusta. Sigan disfrutando del Super Bowl 2011 En VIVO. saludos! :)

Anónimo dijo...

thanks

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

espero que sea gratis XD

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, el unico sitio q encontre transmitiendo el partido... una critica sola... logro verlo en ingles... ambos links me lo dan en español. Igual 10 puntos!

Anónimo dijo...

el partido esta excelente

Ivania dijo...

Fraciiiiias! desde Panamá :D

Anónimo dijo...

muchas gracias......

Publicar un comentario

Categorías :