Gmail Acceder a Cuenta

comentarios (0)

Acceder a Cuenta GmailAcceder a Cuenta Gmail. Iniciar Sesión en Google Mail. Google Chrome. Google Talk. Hola amigos, hoy les traigo un post muy interesante, importante y recomendable ya que en lo personal me parece un tema muy básico en cuanto a la actualidad en Internet.

Google Inc. además de ser la empresa que como principal servicio es su motor de búsqueda o simplemente buscador que es usada por millones de personas en todo el mundo, nos ofrece muchas otras variedades de servicios como el ya también consolidado Gmail o Google Mail.

Gmail es un muy buen servicio de Correo Electrónico en la que obviamente puedes acceder a muchos otros con tener una sencilla cuenta tales como Google Talk, Blogger, Calendar entre otros. Enumeraré alguna otras de sus características más importantes.

Una cuenta en Gmail, posee interfaz de Conversación Online, que nos permite tener conversaciones instantáneos, Gmail fue uno de los primeros en poner esta aplicación a su servicio (Esta esta en la parte izquierda intermedia una vez ingresada la cuenta) . Sus servidores nos permiten una capacidad de almacenamiento de 7 GB.

Otro Aspecto muy importante es que puedes buscar con mucha facilidad los mensajes que desees sin la necesidad de estar organizando, a pesar de que por si el servicio esta muy bien ordenado. El Etiquetado de los mensajes también es otra aspecto resaltante puedes poner una etiqueta con el adjetivo que tu más desees y marcas esos mensajes que es mejor que tenerlos en carpetas.

Bueno amigos hay muchas más otras ventajas que tu puedes descubrir!!! con solo investigar!!

Si tienes una cuenta en Gmail y quieres Acceder, sigue el enlace >>>> Click Aquí

Si quieres crearte una cuenta en Gmail, sigue este enlace >>>> Click Aqui


0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorías :